Cuatro muertos y tres heridos al volcar furgoneta al norte de Lima - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Cuatro personas, entre ellas un menor, fallecieron y otras tres resultaron heridas este lunes al volcar la furgoneta en la que viajaban por una carretera al norte de Lima, informaron hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El siniestro se produjo sobre las 13.00 hora local (18.00 GMT) en la carretera de Pasamayo, a unos 76 kilómetros al norte de Lima, donde el vehículo se salió de la vía y posteriormente volcó.

Los tres heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra, situado en el norte de la capital peruana.

La Policía todavía investiga las causas por las que el vehículo, que transportaba pasajeros desde el municipio de Huaral hasta Lima, terminó accidentado.

En Perú se registran cada año 15,9 muertes en accidentes de tráfico por cada 100.000 habitantes, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La mayoría de los accidentes de tráfico en Perú es causada por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor y las condiciones agrestes de la geografía.

Síguenos por @800noticias