Cuatro muertos y cinco policías heridos en dos tiroteos ocurridos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La tarde de este viernes se produjeron dos situaciones irregulares aisladas en la avenida San Martín y el sector Los Laureles de la Cota 905, que dejaron como saldo cuatro muertos y cinco policías heridos.

El primero de los hechos que se conoció fue en la mencionada arteria vial del centro caraqueño a eso de las dos de la tarde, a la altura de la entrada del barrio El Guarataro, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron un intercambio de disparos con antisociales y lograron abatir a cuatro, recuperar un arma larga, un chaleco anti balas.

El otro suceso ocurrió pasadas las tres de la tarde en el sector Los Laureles de la Cota 905, donde cinco efectivos de la Policía Municipal de Caracas resultaron heridos, cuando fueron atacados con disparos y granadas por grupos irregulares.

Se pudo conocer que los agentes heridos fueron rescatados por Comandos del Sebin que atendieron el llamado de emergencia y durante el ataque nueve motos de Policaracas fueron quemadas y una patrulla afectada.

En este hecho participaron comisiones del Sebin, PNB, GNB y Policaracas. Hubo por lo menos 15 retenciones.

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias