Cuatro muertos en accidente de helicóptero militar de Colombia en la frontera con Panamá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE/foto referencial

Las autoridades de Panamá informaron este lunes que rescataron a los heridos, sin especificar cuántos ni su condición, de un accidente de un helicóptero del Ejército de Colombia ocurrido en el Darién, la frontera natural entre ambos países.

Los heridos fueron ubicados por agentes de las policías de fronteras y naval de Panamá y llevados a una base aérea en zona de Nicandor, en la provincia del Darién, y serán trasladados a la Ciudad de Panamá para una mayor atención, dijeron a EFE fuentes oficiales.

El Ministerio de Seguridad de Panamá detalló en un comunicado que el helicóptero UH-60 Black Hawk del Ejercito de Colombia «se accidentó aproximadamente a un kilómetro del Puesto Binacional de Vigilancia, ubicado en La Olla, provincia de Darién», fronteriza con el país suramericano, cuando realizaba «una misión de relevo de personal».

A última hora de la tarde autoridades colombianas confirmaron que en el lugar del accidente fueron hallados sin vida cuatro militares: el mayor Karol Felipe García Murillo, piloto al mando de la aeronave; el capitán Darío Bernal Toloza; el teniente Jhon Elder Barbosa Cruz, piloto, y el sargento viceprimero Javier Elías Reino, jefe de la tripulación.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias