Cuatro muertos dejó enfrentamiento con Policaracas en el Guarataro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres adultos y un adolescente de 17 años de edad, resultaron muertos, cuando presuntamente se enfrentaron a comisiones de la Policía Municipal de Caracas, en el interior de un rancho, ubicado en la parte más alta del barrio El Guarataro, parroquia San Juan.

En la medicatura forense de Bello Monte, familiares de dos de las víctimas, primos, los identificaron como Johander Tambo, de 20 años de edad y Aarón Ruiz, de 19 años. Todos eran amigos. Los otros dos de 19 y 17 años de edad, cuyos nombres  desconocían los allegados de los primos.

Indicaron que el cuarteto estuvo en una fiesta, hasta las 2:00 de la madrugada de este sábado. El propietario del rancho, sugirió quedarse en la vivienda, hasta que amaneciera.

Una vez en la vivienda, a eso de las 3:00 de la madrugada, comisiones de Policaracas, rodearon la endeble morada, penetraron y comenzaron a disparar, según deudos.

La casa es propiedad  de Aarón, dijeron los allegados,  por que su papá se la compró, ya que el joven iba a contraer nupcias en los próximos meses. Dejó a una niña de la unión con su pareja, de 4 meses de nacida. En tanto que Johander tienen una niña de  seis meses de nacida.

Deudos aseguraron desconocer qué pasó. Johander era comerciante informal vendía ropas por su cuenta a clientes fijos. Falleció  a los pocos minutos de ingresar al Hospital  Dr. Miguel Pérez Carreño.

Allegados no creen en la versión policial del presunto enfrentamiento, por cuanto los cuatro amigos presentaron tiros en la región pectoral.

Fuente: La Voz

Síguenos por @800noticias