Cuatro funcionarios fueron arrollados por un autobús en Higuerote - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

En horas de la mañana de este miércoles 5 de julio se registró un accidente en la avenida Bicentenario de Higuerote, en el estado Miranda, en el cual falleció un funcionario militar y otros tres resultaron heridos.

Según reportes, se trata de una unidad de transporte público, la cual arrolló a los funcionarios pertenecientes a la la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de Barlovento.

Tras el incidente, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Higuerote; uno de ellos ingresó al centro de salud sin signos vitales; mientras que los otros tres requirieron traslado al Hospital Carlos Arvelo de Caracas.

El funcionario fallecido quedó identificado como sargento segundo Franyer Solórzano, de 28 años de edad. El hombre murió tras sufrir un politraumatismo craneoencefálico severo y fracturas de tibia y peroné con compromiso vascular, según el diagnostico de la médico de guardia.

Lea tambiénAN chavista investiga la «responsabilidad penal» de Trump por sanciones

Por su parte, al cabo segundo Isamaro Espinoza Álvaro; soldado Zurita Torres Nilse; y Zurita Luis, les  diagnosticaron politraumatismos generales.

En el momento del siniestro, los afectados realizaban actividades físicas en la avenida, aproximadamente a las 5 de la mañana.

Repentinamente, un autobús rojo marca Yutong los impactó. El conductor de la unidad quedó a la orden de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias