Cuatro detenidos por golpear sacerdote para robarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustraron el atraco de tres adultos y un adolescente a un sacerdote en el estacionamiento de la iglesia La Purísima, de la parroquia San José, en Carabobo, a quien le propinaron una fuerte golpiza.

A través de sus cuentas en redes sociales, Douglas Rico, director general del Cicpc, precisó que los agentes avistaron durante un procedimiento de patrullaje a cuatro personas despojando de sus pertenencias a un sacerdote en el municipio Valencia.

Los sujetos, cuyas edades son 34, 29 y 22, en compañía de un adolescente de 15 años, aprovecharon que el religioso se encontraba solo en el estacionamiento del templo, por lo que decidieron abordarlo.

Haciendo uso de cuchillos y bajo amenaza de muerte, despojaron de sus pertenencias al cura, no sin antes propinarle una fuerte golpiza pese a que este no se estaba resistiendo al atraco.

Justo en ese momento fueron avistados por efectivos del cuerpo detectivesco y capturados de manera flagrante.

Durante el procedimiento policial se recuperaron como evidencia tres armas blancas tipo cuchillo, utilizadas por los delincuentes como medio de comisión para cometer robos, y un vehículo Chevrolet Optra, placa AB701SM, en el que se trasladaban.

Los cuatro detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 11° y 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carabobo.

 

Prensa Cicpc

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias