Cuatro detenidos por extorsionar a través de redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) lograron la detención de cuatro personas integrantes de la banda delictiva «El Klem» dedicada a la extorción de personas a través de redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como Paola Chiquinquirá Valera Rivero, Jorge Alberto Martínez Urdaneta, Yhonfer José Valera Rivera y a Engelbeth César Morales Beuses.

Según el informe de los uniformados, todos son integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Klem», quienes se dedicaban movilizar la logística del grupo al margen de la ley. Además, también amenazaban y extorsionaban a sus víctimas a través de la plataforma de WhatsApp y otras redes sociales.

Tras la detención e de los antisociales en el barrio Guaicaipuro, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, los funcionarios incautaron tres teléfonos móviles, dos motocicletas y un vehículo Mazda Demio color plata, placas VCA04L, año 2008. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía N⁰ 48 del Ministerio Público.

Con información de Versión Final

Le interesa: Zulia | Sicarios asesinaron a un hombre en La Concepción

Síguenos por @800noticias