Cuatro detenidos en las adyacencias del Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de cuatro sujetos que se encontraban solicitados por las autoridades por tener registros de delitos.

En la estación Plaza Venezuela, funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, apresaron a Kendryll Sandoval (26) solicitado por el Juzgado 47º del Ministerio Público por hurto agravado y a Gabriel Estanga (20), solicitado ante el Juzgado Tercero del Ministerio Público por hurto calificado.

Posteriormente una comisión de la Delegación Municipal El Paraíso detuvo a Jefferson Díaz (29) en las adyacencias a la estación Capitolio, por encontrarse solicitado ante el Juzgado Militar Segundo.

Finalmente, funcionarios de la Delegación Municipal, en las adyacencias a la estación Agua Salud, detuvieron a Jhonayker Chiffoni (28) por encontrarse solicitado ante el Juzgado 11º del Ministerio Público por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas, además cuatro órdenes de aprehensión ante los Juzgados Quinto y Segundo del Ministerio Público del estado La Guaira.

Le interesa: Lara | Sorprenden a una mujer desollando a perro para comérselo

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias