Cuatro delincuentes cayeron durante enfrentamiento en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Cuatro delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento con  funcionarios de la Mancomunidad Policial en la Costa Oriental del Lago (COL), situado en el estado Zulia.

El hecho se registró en el sector Los Dulces, carretera Lara Zulia con intersección La Williams, parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.

Fuentes,  informaron que la comisión policial al notar actitud sospechosa de los hombres, dieron la voz de alto respondido con disparo los sujetos.

Los cuatro antisociales,  quedaron identificados como Franklin Antonio Rosales(33), Hugo Enrique Rodríguez Rosales(37), Carlos Segundo Rodríguez Rosales(27), y Jonar Roger Devis González(35), los criminales iban abordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice Classic verde, y notar la presencia de los efectivos tomaron una actitud sospechosa.

Se supo que fueron incautadas dos armas de fuego, tipo revólver, calibres 38 y 32, una pistola, calibre 380 y un rifle 30-30, sin serial, ni marcas visibles, pertenecientes a los delincuentes. Además del vehículo donde se desplazaban.

Síguenos por @800noticias