Cuatro delincuentes abatidos en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

En varios procedimientos policiales resultaron abatidos cuatro hampones en la región zuliana.

Luego de enfrentarse  con efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en la Costa Oriental del Lago, específicamente en la casa signada con el número 5 del sector San Isidro con calle Falcón, en el municipio Cabimas, la madrugada de este miércoles, los efectivos policiales vieron con un arma de fuego a Wilfran Enrique Rivero (24).

Le dieron la voz de alto y con una escopeta calibre 12 respondió   al llamado. Cayó abatido en el sitio, luego de que los uniformados repelieran el ataque.

Otro hampón corrió con la misma suerte en la calle 55 con avenida 95 del sector Armando Reverón, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, a las 2:00 de la madrugada de este miércoles 5-J.

El abatido tenía 17 años. Fue visto    por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en actitud sospechosa, se le dio la voz de alto, se enfrentó a los uniformados y resultó herido,

El adolescente fue llevado a un centro de salud y falleció a su ingreso.

No había transcurrido una hora del enfrentamiento anterior, cuando funcionarios de Polimaracaibo, a las 2:45 de la madrugada de este 5 de junio,  en la avenida 114 del barrio San Antonio 1, parroquia Antonio Borjas Romero, le hicieron un llamado de atención a un delincuente sospechoso, a quien apodaban   ‘El Chico’.

Este sacó su revólver calibre 38, enfrentó a la comisión y cayó muerto.

Panorama 

Síguenos por @800noticias