Cuatro aplicaciones para aumentar la concentración de los niños
800 Noticias
La concentración en los niños es como una estrella fugaz, dura un suspiro y en menos que canta un gallo se esfuma pero, ¡tenemos la solución! Gracias a nuevas aplicaciones educativas los más pequeños podrán entretenerse y aprender.
Las aplicaciones permitirán que los más pequeños sean más organizados y enfocados en una sola cosa.
1.-Google Classroom: esta aplicación permite que tanto profesores y alumnos puedan mantenerse en contacto fácilmente, dentro y fuera del centro. Con esta aplicación puedes crear clases , tareas y actividades de forma organizada con un solo click.
2.- MiHomework Student Planner: Ayuda a los alumnos a organizar sus tareas y clases de manera que no olviden nada importante y puedan administrar su tiempo de la forma más eficaz.
3.- flipd : bloquea el teléfono una cantidad determinada de tiempo para controlar su uso.
4.-Khan Academy: permite a los alumnos aprender a su propio ritmo.
Además de herramientas y aplicaciones para el aprendizaje de las materias comunes como matemáticas, literatura, química o historia, existen otras muy eficaces para ayudar a los estudiantes con los idiomas; por ejemplo, Duolingo es una plataforma creada por el guatemalteco Luis Von Ahn, que te permite aprender de forma fácil y muy divertida inglés, francés, alemán, portugués o italiano.
Con información de Enfemenino.com