Cuatro aplicaciones para aumentar la concentración de los niños | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La concentración en los niños es como una estrella fugaz, dura un suspiro y en menos que canta un gallo se esfuma pero, ¡tenemos la solución! Gracias a nuevas aplicaciones educativas los más pequeños podrán entretenerse y aprender.

Las aplicaciones permitirán que los más pequeños sean más organizados y enfocados en una sola cosa.

1.-Google Classroom: esta aplicación permite que tanto profesores y alumnos puedan mantenerse en contacto fácilmente, dentro y fuera del centro. Con esta aplicación puedes crear clases , tareas y actividades de forma organizada con un solo click.

2.- MiHomework Student Planner: Ayuda a los alumnos a organizar sus tareas y clases de manera que no olviden nada importante y puedan administrar su tiempo de la forma más eficaz.

3.- flipd : bloquea el teléfono una cantidad determinada de tiempo para controlar su uso.

4.-Khan Academy: permite a los alumnos aprender a su propio ritmo.

Además de herramientas y aplicaciones para el aprendizaje de las materias comunes como matemáticas, literatura, química o historia, existen otras muy eficaces para ayudar a los estudiantes con los idiomas; por ejemplo, Duolingo es una plataforma creada por el guatemalteco Luis Von Ahn, que te permite aprender de forma fácil y muy divertida inglés, francés, alemán, portugués o italiano.

Con información de Enfemenino.com

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias