¿Cuánto gana Khaby Lame, el nuevo rey de TikTok? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

La vida de Khaby Lame es el cuento de hadas que todo influencer desea vivir. Pasó del anonimato al estrellato en poco tiempo y se ha embolsado una millonaria suma de dinero en el camino.

Para este migrante que reside en Italia, todo comenzó cuando la pandemia por la Covid-19 golpeó con fuerza en Europa y perdió su empleo. Fue entonces cuando, sin saber qué más hacer y armado de un teléfono móvil, decidió darse a conocer en TikTok.

Y vaya que lo logró. Hasta ahora, Khaby Lame cuenta con 130 millones de seguidores en la red social, superando incluso a Charlie D’Amelio, la influencer que más dinero facturaba con videos en las redes sociales.

Una web especializada en calcular el patrimonio de las estrellas de internet y el grado de monetización de su contenido llamada CA Knowledge, estima que este TikToker podría haberse embolsado más de 13 millones de euros desde que comenzó su andadura. “Mis videos no son complicados, creo que ese es el secreto”, explica él mismo.

Pero para ser tan sencillos, ha conseguido más de 130 millones de seguidores solo en TikTok. Además, en Instagram tiene 78 millones de followers, casi un 50% más que su rival D’Amelio.

Con información de VF

Síguenos por @800noticias