¿Cuánto dinero tiene la pareja de Chiquinquirá Delgado? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Jorge Ramos es un periodista mexicano que tiene una fortuna calculada en $14 millones de dólares, y un salario anual de $3 millones de dólares, según estimaciones del portal Celebrity Net Worth.

Ramos nació en la Ciudad de México en 1958. Actualmente, vive en Miami en donde trabaja como presentador de noticias de Noticiero Univision.

Asistió a la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, donde se especializó en comunicaciones. En 1983, Ramos salió del país para estudiar periodismo en la UCLA, en Los Ángeles, California.

Tiempo después, Ramos obtuvo una maestría en estudios internacionales en la Universidad de Miami, y en 2008 se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos a la edad de 50 años.

En 2013 hizo su debut como presentador de noticias en inglés con el programa ‘America With Jorge Ramos’, el cual fue el programa de máxima audiencia en Fusión, una empresa conjunta de noticias por cable que se hizo entre Univisión y ABC.

Pareja de la Chiqui:

El periodista mexicano Jorge Ramos ha estado en una relación estable con la Venezolana Chiquinquirá Delgado desde 2011. Pero apenas  en mayo del 2020,  el mundo se enteró que la pareja ya está casada, de cierta forma.

Durante una entrevista con la productora ejecutiva de “Despierta América”, Luz María Doria, Delgado reveló que ella y Ramos ya pasaron por varias etapas de pareja: desde el compromiso, hasta el matrimonio, aunque no exactamente en ese orden.

Delgado reveló que fue en un viaje a la India cuando el periodista y ella se unieron en una ceremonia simbólica. Y que después de eso, Ramos le entregó un anillo durante un viaje a “la ciudad del amor”, París.

Para probar que la ceremonia pasó, enseñó una fotografía en donde ella sale usando un vestido azul, y Ramos está usando un pantalón y camisa. En la fotografía, el egresado de la Universidad Iberoamericana, le está poniendo un collar de flores a la comunicadora. Delgado, además explicó que esa fotografía está orgullosamente en su sala.

Síguenos por @800noticias