Cuánto cuesta un FIAT de agencia en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias | Foto Referencial

El gerente de ventas de FIAT Venezuela, Iván Jugador, manifestó que la marca de automóviles «nunca se fue» del país, puesto que «siempre nos mantuvimos con algunas actividades».

Asimismo, destacó que «en este momento se hace una reactivación mayor» de las actividades en el país caribeño. Expresó que están arrancando en la nación con un producto «mucho más moderno» y resaltó que FIAT está en la mente de los venezolanos como un producto que es y fue muy bueno.

Indicó que regresan a Venezuela con tres modelos de vehículos: «iniciamos nuestra primera fase en el 2024 con un producto de la gama pequeña, estamos con un producto modelo Chronos que es un sedán, tiene tecnología, desempeño y ergonomía».

En ese sentido, Jugador acotó que este modelo viene con un motor 1.3, así como en su versión manual y automático de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas): «es muy atractivo y muy moderno».

Apuntó que el modelo Chronos es ensamblado en Argentina, mientras que los otros dos fueron armados en Brasil.

Lea también: MP pide orden de aprehensión contra alta funcionaria de la Defensoría Pública

Para la primera etapa, sumó, trajeron 436 unidades, posteriormente se irá cumpliendo con las otras dos fases restantes.

«Nuestro objetivo es tener una presencia en el mercado bien interesante», agregó al tiempo que señaló que tendrán este viernes una exposición de los automóviles en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Informó que la oferta para el segundo semestre de 2024 es incluir otras unidades de mayor tamaño.

En cuanto al costo de los vehículos, el gerente de ventas de FIAT Venezuela puntualizó en el Circuito Onda La Superestación que va desde los US$ 24.500 hasta los US$ 31.922, incluyen los impuestos y el seguro.

Con información de Banca y Negocios

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias