Cuántas playas habilitó La Guaira para carnavales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Gobernación del estado La Guaira informó que para estos carnavales 2024 se habilitaron 67 playas, al igual que ríos, balnearios y 4 mil 200 prestadores de servicios para los temporadistas.

Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, explicó que desde la Cinta Costera Paseo La Marina, los visitantes del litoral central podrán disfrutar de una variedad gastronómica y recreativa, así como de atractivos históricos propios de esa región.

Entre los balnearios más conocidos estarán Camurichico, Macuto, Alí Baba, San Luis, Bahía de los niños, Los Corales y Los Coralitos, todas estas ubicadas en la avenida la Playa del municipio del mismo nombre del estado. Un poco más retiradas pero en la misma jurisdicción estás playas Caleta y Escondida.

Detalló que «tenemos el Centro Histórico de La Guaira, la plaza dedicada a Francisco de Miranda, con todo el sistema de bóvedas. Un hallazgo arqueológico del que pueden disfrutar nuestras familias».

De ese modo, el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno guaireño aseguró: «Pueden recrearse con total seguridad, con mucha organización de los prestadores de servicios playeros para que disfruten en familia».

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

 

Síguenos por @800noticias