«Cuando Maduro dice que tendremos las mejores navidades se refiere a la suya»
Redacción 800 Noticias
Esta Navidad será para la mayoría de los venezolanos, y como nunca antes, sinónimo de austeridad, pues llegará arropada por un espiral hiperinflacionario, con un índice de precios que cerrará el 2018 en 4,500,000 por ciento, y salarios pulverizados, lo que llevará a evitar el “lujo” de las fiestas y los regalos.
Ya es noviembre y los adornos de Navidad brillan, pero por su ausencia, mientras muchos ciudadanos bromean sobre los gramos de jamón o queso que podrán comprar al cobrar sus aguinaldos pues no alcanzará para nada más, sin contar con que serán pocos los niños que recibirán los regalos que le pidan al “Niño Jesús”, reseñó EFE.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que migrantes cayeron en “la mendicidad” y los invitó a volver. “Regresaría a todos, a todos lo que están en Lima, en Quito, en Buenos Aires y que los están persiguiendo por la xenofobia. Vengan a pasar la Navidad en Venezuela. Venezuela les abre sus brazos”. Aseguró que éstas serán las mejores navidades.
“Es la primera Navidad después de la destrucción del salario”, comentó el director de la firma Ecoanalítica, Alejandro Grisanti, que divide la posibilidad de disfrute de estas festividades entre las familias que reciben remesas y las que no.
El humorista venezolano, Laureano Marquez, considera que Maduro se refiere a sus navidades «naturalmente, y no le cabe a uno la menor duda».
“Maduro: Tendremos las mejores Navidades de los últimos tiempos”. …se refiere a las suyas, naturalmente, y no le cabe a uno la menor duda.
— Laureano Marquez (@laureanomar) 10 de noviembre de 2018