«Cuando lo llevo conmigo todos voltean y exclaman: ¡oh, Dios, mira qué pelo!»
800 Noticias
Algunos bebés tienen mucho cabello al nacer, pero un pequeño de Brighton, Inglaterra, nació con tanto que te hará creer que algo anda mal con tu cabellera.
Con apenas 9 semanas de vida, Junior Cox-Noon ya es una celebridad en las redes sociales, y ha puesto a todo Internet de cabeza con su abundante melena pelirroja.
Su madre, Chelsea Noon, dice que incluso los médicos se muestran sorprendidos con la cantidad de cabello con la que nació su hijo.
“A todos los bebés por lo general se le cae el cabello hasta que le sale el definitivo. Sin embargo, a Junior no se le ha caído ninguno y no ha dejado de crecer”.
Es tal el revuelo que el pequeño Junior causa con su presencia, que incluso una actividad cotidiana como ir al supermercado ahora toma el doble de tiempo porque todos se detienen para ver al encantador bebé.
“Cuando lo llevo conmigo a la compra semanal, todos voltean a verle y exclaman: ‘¡oh, Dios, mira qué pelo tiene ese bebé!’, y se acercan para tocarlo, pero a él parece que no le molesta e incluso sonríe”.