¿Cuándo gasta en su vida una mujer en productos de belleza? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de HOLA

Si eres una fanática de los productos de belleza y tienes poca consciencia de cómo tu rutina puede afectar tus bolsillos es momento que continúes leyendo y te enteres la exorbitada cifra que una mujer puede llegar a gastar durante toda su vida en maquillaje y artículos para el cuidado de la piel.

El comercio SkinStore realizó recientemente una encuesta que reveló a cuánto ascienden los hábitos de belleza de las mujeres que viven en Estados Unidos, basados en el consumo de maquillaje y productos de cuidados de la piel. Sorprendentemente la cantidad ascendió a $300,000 dólares por persona en toda su vida.

productos

Si lo dividimos en un promedio resulta que cada mujer usa $8 por día, suponiendo que muchas usan hasta 16 productos de belleza cada mañana.

Según el estudio los estados que más gastan en belleza están localizados en la costa este de Estados Unidos, siendo las neoyorquinas y las originarias de Connecticut las que más invierten en sus caras con una cifra de $11 al día.

Las New Yorkers también son las más lentas aplicando sus productos, pasando día con día 21 minutos frentes al espejo. En contraste las californianas invierten tres minutos aplicando su rutina de belleza.

productos4

Síguenos por @800noticias