Cuáles son las tendencias en tecnología para 2024 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias / Foto referencial

El martes 5 de diciembre, a las 16.30 (hora de Buenos Aires), grandes referentes del mercado explorarán la convergencia tecnológica, donde diversas innovaciones se entrelazan para potenciarse mutuamente, acelerando cambios a un ritmo vertiginoso. Este seminario gratuito es una oportunidad única para sumergirse en las tendencias emergentes: desde la inteligencia artificial hasta la realidad virtual y el metaverso, expertos de renombre, como Daiana Gómez Banegas, Joan Cwaik, Tomás Chernoff y Augusto Salvatto compartirán sus conocimientos sobre cómo estas tecnologías impactarán en nuestra identidad, sociedad y carreras profesionales.

El aprendizaje continuo es esencial para todo profesional y organización que aspire a crecer y sostenerse en este ámbito de constante evolución, donde lo que sabíamos ayer puede no ser válido mañana. Es un tipo de aprendizaje que, más que técnico, debe ser holístico, comprendiendo contextos y conexiones.

Para quienes buscan formación integral en este mundo complejo, el seminario ofrece una inmersión en las tecnologías emergentes desde una perspectiva amplia, que, a través de la visión de los expertos, con debates y espacios educativos, proporcionará una comprensión completa de los impactos y potencialidades de las tecnologías que marcarán el año próximo.

Daiana Gómez Banegas, consultora, oradora y educadora, especialista en crypto, se enfocará en el dinámico mundo de las criptomonedas, abordando aspectos cruciales como el impulso de los ETF de Bitcoin, que representan una nueva frontera en los instrumentos de inversión. Además, explorará la regulación en constante evolución de esta clase de monedas, un tema de vital importancia para inversores y reguladores.

Otro punto clave será el análisis de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC), que prometen revolucionar el sistema financiero global. Finalmente, Daiana discutirá el fenómeno del Halving de Bitcoin en 2024 y su impacto en el mercado.

Para seguir leyendo con información de Infobae.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias