¿Cuál es la historia detrás del retrato de Natti Natasha? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un dibujo hecho con bolígrafo del rostro de la cantante Natti Natasha causó revuelo en las redes sociales, luego de que el mismo retrato demostrara el dolor de la cantante. Por eso es que dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Rápidamente, los internautas empezaron a investigar la verdadera razón de la historia detrás de esa imagen, después de que la misma Natti compartiera en su cuenta de Instagram una hoja de papel común y corriente de rayas, rota en la punta superior, en el que se logró observar a ella pintada en tonalidades azul y blanco.

Asimismo, en la mismísima imagen se apreció que tiene una lágrima notable saliendo de su ojo izquierdo y se logró leer “La falta que me haces. Natti Natasha”. Por su parte, Natasha escribió en el pie del post lo siguiente: “”Mi bebé siempre sorprendiendo con los detalles. Todavía quedan amores puros de los cuales extrañamos. El jueves te sorprenderé yo a ti. La falta que me haces”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

¿Pero cuál es la verdadera historia detrás del papel?. Todo se debe a que la pintura fue pintada por el compañero de celda de Raphy Pina, el cual le regaló el dibujo como parte de agradecimiento y significado del verdadero amor que se sienten ambos.

Por su parte, se mencionó que las lágrimas que se notan en el papel representan el verdadero sentimiento de dolor que sintieron cuando se separaron por el destino que vive actualmente Pina.

 

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias