¿Cuál es el mejor invento del mundo según la IA? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

A lo largo de la historia, la humanidad ha desarrollado cualquier cantidad de creaciones que han revolucionado la forma en la que viven los seres humanos en nuestro planeta. Muchas han cambiado el curso de la historia, transformando sociedades o moldeado culturas a lo largo y ancho del globo.

Gracias a los avances tecnológicos y la llegada de la inteligencia artificial (IA) se ha abierto una nueva ventana de posibilidades que permite a los expertos de cada área concretar o materializar proyectos que estaban archivados y pospuestos.

En este sentido, un grupo de expertos utilizaron la IA para descubrir cual era el mejor invento del mundo hasta la fecha, una interrogante que sin duda puede tener un millón de respuestas distintas dependiendo del ámbito en el que se especifique.

Por su parte, la inteligencia artificial determinó que hasta la fecha el mejor invento del mundo es el método científico. Este enfoque sistemático para comprender el mundo natural a través de la observación, la experimentación y el razonamiento basado en la evidencia científica, ha moldeado el curso de la historia humana y para la IA es el invento más importante de todos.

Gracias a que nos ha ofrecido un marco para la búsqueda del conocimiento, el método científico ha permitido el desarrollo de innumerables tecnologías y descubrimientos, incluidos muchos de los que describiremos después. Es la base sobre la que se construye la sociedad moderna y por ello se encuentra en el Top1.

Lee el artículo completo de Muy Interesante aquí

Foto referencial 

Le interesa: ¿Sabías qué los perros no pueden comer chocolate?

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias