¿Cuál es el esmalte apropiado para lucir en Halloween? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El tono del esmalte juega un papel importante para lucir unas manos impecables en el día a día, pero, también es clave al momento de las celebraciones.

¿Te gusta celebrar Halloween? Si te estás preparando para las fiestas de la noche de brujas, no te olvides de escoger el tono apropiado para lucir en tus uñas.

Según los expertos en manicura, la tendencia para esta temporada es el predominio de la sutileza y la sobriedad, sin embargo, para estas fiestas, tienen cabida los diseños de uñas góticas.

Por ejemplo, apuesta por uñas cortas pintadas en color negro mate o con brillo; esta es una opción que no pasa de moda y te hará quedar bien.

En tal sentido, la manicura minimalista en tonos lisos y sobrios, en uñas cortas o medianas, representan la alternativa ideal para estas celebraciones, sin parecer un disfraz.

Ponle color

Pintarse las uñas con un esmalte en tono rojo sangre es quizás la alternativa menos arriesgada, pero que te dejará muy bien en cualquier celebración de Halloween. ¿Por qué? Representa lo sangriento de estas fiestas.

No obstante, este tono te hará ver como una mujer decidida, segura y valiente, que le encanta atreverse.

Además, puedes inclinarte por el propio tono de la celebración, es decir, apostar por un esmalte color calabaza, un color naranja oscuro que viene a sustituir a la típica imagen decorada en las uñas.

En caso de no atreverte a lucir la totalidad de las uñas con este color, combínalo con algunas uñas en negro u otra gama cromática que combine con el naranja.

También existe una alternativa para las más osadas, y consiste en una manicura con diseños de fantasmas y telarañas, sobre bases en tonos blanco, negro, naranja, e incluso, sobre la propia uña desnuda.

La creatividad será tu aliada al momento de hacerte una manicura diferente para estas celebraciones.

 

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias