Cronograma para surtir gasolina subsidiada del #25Jul al #31Jul - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

En la última semana de julio seguirá implementándose el cronograma de distribución de gasolina en Venezuela. Mediante este sistema se toma en cuenta el terminal de placa del vehículo o moto.

Este lunes 25 de julio pueden surtir las carros y motos con placas que culminen en 7 y 8. Mientras que las placas terminen en 9 y 0 podrán podrán recargar gasolina el martes 26 de julio.

El miércoles 27 de julio le tocará a las placas que terminan en 1 y 2. Mientras que las que culminen en 3 y 4 podrán surtir el jueves 28 de julio y las que finalizan en 5 y 6 lo harán el viernes 29 de julio.

El sábado 30 de julio repetirán las placas que terminan en 7 y 8 y el domingo 31 de julio surtirán aquellos con el terminal de placa en 9 y 0.

Cronograma de distribución de gasolina del 21 al 27 de febrero

Pasos para consultar el cupo de gasolina restante

El sistema de asignación de combustible subsidiado ofrece la posibilidad de consultar la cantidad de gasolina restante que los usuarios pueden surtir antes de agotar su cupo mensual.

Para poder verificar el saldo restante en el monedero de gasolina, los usuarios deben enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA. Una vez hecho esto, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

Con información de El Diario

Síguenos por @800noticias