Cronograma de abastecimiento de combustible del #4Jul al #10Jul - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

La Administración de Nicolás Maduro mantiene el plan “pico y placa“; un cronograma para que las personas puedan surtir sus vehículos con combustible a precio subsidiado de acuerdo al terminal de sus matrículas.

Las autoridades informaron que desde este lunes hasta el próximo domingo, regirá un nuevo cronograma que iniciará con los vehículos cuyo terminal de placa sean 5 y 6. Mientras, que las matriculas que terminen en 7 y 8 podrán abastecer el próximo martes 5 de julio.

Las estaciones de servicio funcionarán con normalidad, pese a que se conmemora el Día de la Independencia en el país.

El próximo miércoles, 6 de julio será el turno de abastecer a precio subsidiado a carros y motos cuyas matrículas terminen en 9 y 0. Mientras que las que culminen en 1 y 2 podrán surtir el jueves 7 de julio.

Las autoridades precisaron que el próximo viernes las estaciones de servicio abastecerán solo a los vehículos cuyas placas culminen en 3 y 4.

Las personas, cuyo terminal de matrícula sea 5 y 6 podrán surtir de combustible sus vehículos nuevamente el día sábado. Mientras que el domingo será el turno de las placas que terminen en 7 y 8.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias