Criticaron a Migbelis Castellanos por “abusar” del Photoshop - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La ex reina de belleza Migbelis Castellanos fue duramente criticada en redes sociales luego de que se vieran dos fotografías de la misma noche en donde su figura luce totalmente diferente.

Los internautas acusaron a Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, de “abusar” del uso de Photoshop luego de que salieran unas fotografías en donde el cuerpo de la criolla luce muy diferente.

En las imágenes Migbelis está luciendo un vestido azul para la gala de Nuestra Belleza Latina El Reencuentro, en donde estuvo acompañada por varias ex compañeras o candidatas del mismo certamen en el que ella resultó ganadora para el año 2018.

Sin embargo, no fue su estilismo lo más llamó la atención del público, sino el hecho de que, mientras en su cuenta de Instagram había una foto en donde luce su cuerpo bastante estilizado y delgado, en la del NBL había imágenes en donde lucía más rellenita, algo que los fans no dejaron pasar por alto y rápidamente acusaron a la criolla de retocar sus imágenes para verse mejor.

Las críticas hacia la venezolana se basaron en unas declaraciones anteriores que ella hizo, en donde expresó que amaba su cuerpo curvilíneo y no le afectaban los malos comentarios.

Cabe destacar que el tipo de cuerpo que tiene Migbelis Castellanos ha sido un motivo de polémica y debates en redes sociales desde su aparición en “la noche más linda del año”, puesto que el mismo Osmel Sousa había admitido que estaba “pasada de peso” para el concurso.

Síguenos por @800noticias