Critican a Vicente Fernández por tocarle el pecho a una fanática - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Parece que el charro de Huentitán no deja de estar envuelto en escándalos y esta vez no fue la excepción, pues le han llovido críticas por verse en una situación muy comprometedora con una fanática.

Recientemente en rede sociales se filtró un vídeo en donde aparece Vicente Fernández muy sonriente, posando junto a tres fanáticas para tomarse una foto, sin embargo lo que llamo la atención fue el tocamiento inapropiado del cantante hacia una de las chicas.

En el clip se ve como el intérprete de ‘Estos celos’ toca el pecho de la joven sentada a su lado e incluso acomoda su mano en una ocasión.

Por supuesto esta imágenes se volvieron virales y fueron compartidas por varios medios y personalidades, entre ellos la presentadora de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain, quien reprochó el comportamiento de Don Chente.

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. Este comportamiento no es aceptable”, escribió la conductora.

Ante el vídeo, los internautas expresaron su descontento y criticaron la acción de Fernández tachándolo de “viejo verde”, “depravado” y “falta de respeto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain)

Síguenos por @800noticias