Critican a Oscarcito por hacer que una fanática le tocará sus partes íntimas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado 15 de noviembre el cantante venezolano Oscarcito, ofreció un concierto privado en Madrid, España, su gran fanáticada estuvo presente para cantar con el artista sus mejores temas musicales.

Sin embargo, la presentación del criollo terminó desatando controversia en redes sociales, luego de que pusiera a una de sus seguidoras que se encontraba a primera fila a que le tocará su parte intima. Así se observa mediante un vídeo que ha sido difundido en las plataformas digitales.

Internautas se volcaron en contra del popular Oscarcito a tal punto de tildarlo de «patético» y catalogar la situación como «asquerosa«.

«Jajaja la niña saliendo decepcionada después de tocar el coroticoooooo», Presumiendo paquete imaginario», «Que ahora la fanática confirme si en en esa casa vive gente», «Chyno porque no se deja y este porque las pone a que le agarren el pajarito», «y no importa, ella toco y no sintió nada. Ese chichón de piso tiene la casa vacía», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron al interprete.

   

Cabe destacar que, el artista venezolano se encuentra terminando su gira de concierto por el continente Europeo para luego ofrecer una presentación en México.

Síguenos por @800noticias