Critican a Mimi Lazo por participar en protestas en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Mimí Lazo fue objeto de críticas en redes sociales este fin de semana luego de publicar una fotografía en redes sociales en la que aparece en una manifestación en Estados Unidos en rechazo a la muerte de George Floyd.

«La brutalidad policial en Estados Unidos por motivos raciales es una tragedia histórica en este país. El asesinato de George Floyd en manos de un policía abre de nuevo esta herida generada por el odio y el tribalismo más peligroso. Qué dolor que no hayamos aprendido después de tanto sufrimiento, que el odio solo trae tragedia y dolor. ¿Adónde vamos? En serio. La violación de los derechos humanos es inaceptable sea donde sea que ocurra. En Minnesota, Venezuela o Sudán. Y no podemos permitirlo en ninguna parte», escribió Lazo en instagram.

Cientos de seguidores le enviaron duras críticas debido al pasado chavista de la actriz venezolana, quien pese a los atropellos del régimen en el país nunca fijó posición al respecto.

«Mimí Lazo está llorando por la actuación de los policías en Estados Unidos, no me extraña, es chavista disfrazada. Mimí Lazo nunca lloró por los asesinatos y fusilados de parte de la GNB y la PNB a los estudiantes y gente inocente de Venezuela”, escribió un usuario.

Como este, otros muchos comentarios consideraron la acción de Lazo como hipócrita.

La actriz bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram para que sus seguidores no pudieran escribir en sus publicaciones.

Las protestas en Estados Unidos contra el presidente Donald Trump se han incrementado en las últimas horas luego de que un policía blanco asfixió a un hombre negro al presionar la rodilla contra su cuello en el suelo, cuando era detenido en Minneapolis (Minesota).

Este domingo por la noche los manifestantes se apostaron frente la Casa Blanca y, por primera vez en décadas, se apagaron todas las luces en el exterior, mientras que Trump se vio obligado a resguardarse en un búnker de máxima seguridad por varias horas.

Síguenos por @800noticias