Critican a Hilda Abrahamz tras insultar a Pablo Montero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Hilda Abrahamz le dejó un comentario al mariachi mexicano Pablo Montero en una de sus publicaciones de Instagram, criticándolo a raíz de haberle cantado serenatas a Nicolás Maduro el día de su cumpleaños. El evento se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre en el Palacio de Miraflores, y se hizo polémico a tal punto que le cancelaron las presentaciones en Estados Unidos a Montero.

«Por la plata baila el mono. Tremendo Indolente, irle a cantar al tirano es el colmo de la desfachatez. INDOLENTE» escribió la actriz en el comentario de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Cabe destacar que Montero desactivó los comentarios en las publicaciones de su Instagram más recientes, por lo tanto, Hilda dejó su comentario en una publicación más vieja, y la también actriz Rosalinda Serfaty contestó a su comentario apoyándola por sus palabras hacia el mexicano.

Sin embargo, muchos criticaron a Hilda ya que ella le había hecho propaganda a la aerolínea Conviasa, perteneciente al gobierno socialista. Algunos alegan que Hilda la promocionó porque deesa manera «tendría viajes gratis» sin embargo la actriz no ha confirmado esto.

«Hilda le hizo publicidad a Conviasa para viajar gratis»

«¿Y la gente que le hace propaganda a Conviasa?»

«Y ella haciéndole propaganda a Conviasa»

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias