Critican a Freddy Guevara por hacer nuevo llamado a la calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, refugiado en la residencia del embajador de Chile en Caracas, indicó que la lucha, sacrificio y sufrimiento de la gente común ha sido grande, pero acotó que decirle a la gente que hay forma de salir de esto “sin que volvamos a ejercer presión interna es engañarnos”.

“La presión internacional necesita presión interna”, indicó este martes 15 de octubre el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, quien aseguró que “no es cierto que ya solo queda que Guaidó o los EEUU actúen”.

A través de su cuenta en Twitter, añadió: “Una cosa es asumir que esto es un problema que no solo se resuelve con calle que requiere fuerte acción internacional y otra asumir un discurso populista opositor: ‘ya diste todo’. Falta es que Guaidó haga lo que tiene que hacer para que EEUU actúe’. Es falso y desmoviliza”.

Reiteró que la lucha, sacrificio y sufrimiento de la gente común ha sido grande, pero decirle a la gente que hay forma de salir de esto “sin que volvamos a ejercer presión interna es engañarnos”.

Los comentarios del dirigente político de Voluntad Popular fueron criticados por algunos internautas, quienes lamentaron los decesos que dejaron las protestas del año 2017.

Fuente: Contrapunto

Síguenos por @800noticias