Critican a Emma Watson por publicación sobre el «Blackout Tuesday» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Diversas celebridades e importantes industrias del entretenimiento han decidido condenar el racismo y solidarizarse por el asesinato de George Floyd. En este oportunidad fue el turno de la famosa actriz, Emma Watson, quien se unió al «Blackout Tuesday» y terminó siendo duramente criticada por algunos internautas.

La actriz reconocida por Harry Potter subió una imagen totalmente negra, como lo impone la campaña, pero se observa en ella unos pequeños bordes blancos que la hacía diferente al resto de la fotografías para «Blackout Tuesday».

La artista ya había publicado fotografías con marcos en sus últimas imágenes, pero esto no evitó que muchas personas la atacaran en redes.

El Blackout Tuesday consistió en un apagón simbólico coordinado en plataformas como Instagram cuyo objetivo era que los internautas compartieran tan solo fotografías completamente negras.

Los fans de Watson no tardaron en defenderla y recalcaron que aparte de usar estos marcos en casi todas sus fotografías, la artista ha tenido una labor impecable haciendo aportaciones en el terreno del activismo y labores humanitarias.

Tras la polémica y sin responder a ella, la actriz publicó una vez el Blackout Tuesday se terminó en Reino Unido la madrugada del miércoles, un significativo poema del Dr Fahamu Pecou perteneciente a la serie ‘Black Matter Lives’. Acompañó los versos de una potente imagen del mismo artista llamada ‘Mentiras blancas, Sutilezas, Microagresiones y otros Peligros de Asfixia’.

Síguenos por @800noticias