Critican a Dayana Mendoza por un mensaje el día de la beatificación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, sigue creando polémica en redes sociales. El pasado viernes publicó un mensaje que fue criticado por muchos seguidores relacionado con algunos pasajes de la Biblia.

“No les escribo la palabra de Dios para convencerlos u obligarlos a creer en su palabra. La escribo para aquellos que sí buscan a verdad”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen con varios versículos que hablan de la adoración “a un solo Dios y padre de todos”.

“Son tantas las cosas feas que estamos viendo suceder en nuestro país y en el mundo, pero seguimos actuando de las mismas maneras, pensando que algo cambiará”, comentó más adelante en su post.

Esta publicación encendió las redes debido a que algunos internautas criticaron su mensaje porque fue publicado justo el día de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

“Adora al señor tu Dios y sírvele solo a el… cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del creador”, dice otra parte de su publicación.

Muchos consideraron este mensaje como una falta de respeto con el nuevo santo venezolano. Lo cierto es que debemos promover que en Venezuela siga prevaleciendo la libertad religiosa sin que ello sea motivo de ataque o discriminación

Síguenos por @800noticias