Critican a Adamari Lopez por mandar a su hija al colegio en plena pandemia | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida actriz y presentadora de origen puertorriqueño, Adamari Lopez se convirtió en blanco de criticas luego de que mandará a su hija Alaïa a la escuela, aunque la conductora aclaró que la niña retomó las clases presenciales utilizando las debidas medidas de prevención para no contraer el coronavirus. Sin embargo, usuarios en redes se volcaron en contra de Lopez por su decisión de mandar a la pequeña a la escuela.

El pasado lunes 10 de agosto, López compartió unas tiernas imágenes de su hija Alaïa lista para su primer día de colegio. En la foto se le ve a la niña con un pizarrón con la fecha de su primer día, el nombre de su maestra, su libro favorito y hasta la profesión que quiere practicar cuando sea grande.

En otro post de Adamari en la cuenta de su programa «Un Nuevo Día», se puede observar un video de la conductora junto a su hija de camino al colegio.

No obstante, internautas insultaron a Adamari, pues no estuvieron de acuerdo en que la famosa enviará tan pronto a la pequeña a la escuela ya que aun continua la emergencia sanitaria por COVID19.

 

Con información de Gossipvzla

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias