Cristina de Borbón y su marido «interrumpen» su matrimonio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La infanta Cristina, hija del rey emérito de España Juan Carlos I, y su marido, Iñaki Urdangarin, han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial», expusieron en un comunicado.

«De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean», expone el comunicado.

La infanta e Iñaki se casaron el 4 de octubre de 1997 en la ciudad de Barcelona (noreste español). Ambos no dieron más detalles sobre los términos de la separación, sin embargo, los medios aseguran que fue propiciada por las fotografías publicadas el pasado miércoles en las que se veía a Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo en un bufete de Vitoria y madre de dos hijos.

Las imágenes fueron difundidas por la revista española Lecturas después de que se tomaran el pasado 11 de enero en una playa cerca de Bidart (Francia), donde la familia Urdangarin tiene una residencia de verano.

Al día siguiente de la publicación, Urdangarin, de 54 años, hizo unas declaraciones a los medios en los que confirmaba la crisis matrimonial. EFE

 

Síguenos por @800noticias