+Foto | Cristiano y Georgina arruinan el trabajo de los paparazzis al mostrar su amor en las redes
Agencias
Un detalle que quizás Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no tuvieron en cuenta al dejar Madrid rumbo a Turín es que en Italia tendrían que luchar contra un factor no menor: el acoso de los paparazzi. Un ejemplo de esto ocurrió el día domingo, cuando CR7 intentó relajarse tras la victoria ante el Parma viajando a Sardina junto a su pareja.
Ambos intentaban disfrutar del sol y el mar pero no contaban con que un grupo de fotógrafos –asignados a hostigar al futbolista portugués– los seguiría un buen rato.
La sucesión de fotos tomadas por los reporteros gráficos en Sardina muestran la efusividad de una pareja que parece estar en su mejor momento, aunque en este caso el varón no la pase muy bien en su adaptación al fútbol italiano.
Tal vez previniendo lo que luego se vendría, es decir, la comercialización de sus fotografías íntimas, fue Georgina Rodríguez quien puso paño frío a la situación subiendo a su Instagram una foto feliz junto al portugués sobre un lujoso yate.
«Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amo, Cristiano», escribió en la leyenda de la publicación de Instagram.
Para algunos esta imagen de Instagram «arruinó» en parte el negocio de los paparazzi, pues hizo pública una actividad de la pareja que ellos pensaban «exclusiva» suya.