Cristiano Ronaldo salta a la gran pantalla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800noticias.- El jugador estrella del Real Madrid, al parecer, quiere demostrar que además del fútbol podría tener otras habilidades, como la actuación. Y es que, con esa cara y ese cuerpazo que se gasta, ¿quién no querría tenerlo entre sus actores de reparto?

El sueño adorado de cualquier mujer podría hacerse realidad, pues según el diario español Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo llegaría a la gran pantalla a través de la cinta El Manipulador. De acuerdo a un informante, la idea fue nada más y nada menos que del mismísimo Director, Martin Scorsese, quien supuestamente tomó la decisión porque le gustaría filmar varias escenas en el departamento de lujo de “El Crack”, quien se convirtió en “la comidilla” de muchos desde el instante en que adquirió el inmueble, por el elevado costo y además porque el lugar pertenecía al empresario Alessandro Proto, ese que inspiró a la directora de Cincuenta sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, a crear el personaje del guapísimo y millonario Christian Grey, y ahora atrajo la atención de Scorsese para llevar su propia vida al cine, esta vez sin nombres ficticios.

Así como leen, la película donde el portugués tendrá una participación especial y la cual se comenzará a rodar el año que viene, estará basada en Proto.

La cinta será protagonizada por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y “el papirruqui” Channig Tatum, quien dejó a más de una con la boca abierta en su más reciente personaje de Magic Mike.
Pero esto no es todo, porque aquí la cosa también va a estar candela, ¡apártate Grey, porque te salió competencia y de la buena! En el filme se verá el Tatum como Dios lo trajo al mundo, en unas escenas que le quitaran el hipo a cualquiera, ya que se asegura habrá sexo explícito. Y si pensaban que el asunto aquí terminaría, están pelados porque otra que estará metida en ese festín ardiente, será Martina Stoessel, la famosa Violetta, estrella del canal Disney. ¿Qué tal?

Sin dudas, esto que viene será fuerte y desde ya se despertó la expectativa sobre el proyecto. Ahora bien, hasta el momento Cristiano no ha confirmado esta noticia, y no es para menos, porque está en el “ojo del huracán”. Que si anda de “asalta cuna”, conquistando a chamitas; que si anda metido en una red de prostitución; que si se la da de divo. El punto es que el tipo no ha asomado la nariz para decir nada, por lo que nos tocará esperar su posible pronunciamiento.

Fuente: Diario 2001

 

Síguenos por @800noticias