Cristiano Ronaldo presume de yate de 16 millones en la costa italiana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

África 1, un súper yate apto para unos pocos privilegiados, uno de ellos es el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Aunque durante el verano los futbolistas tengan que seguir con sus agendas deportivas (especialmente después del confinamiento), los ratos de ocio siguen siendo el momento perfecto para desconectar al máximo, y si vives relativamente de la costa y eres Cristiano Ronaldo, más todavía.

CR7 es un amante de la buena vida y no se lo ha pensado dos veces a la hora de salir a navegar en un fastuoso yate junto a Georgina Rodríguez.

La pareja salió el pasado fin de semana en el súper yate África I -de la prestigiosa naviera Benetti- a surcar la costa italiana desde la localidad toscana de Viareggio y pasaron unas jornadas de lo más acaramelados en las que no faltaron ni los “selfies” ni el champán.

 

En lo que respecta al yate, se trata de un modelo del 2010 que fue remodelado en 2018 y que cuenta con 47 metros de eslora y 9 de ancho cuyo precio ronda los 16 millones de euros. Se sabe que el futbolista lo alquiló por un precio aproximado de 35.000 euros el día.

ABC.es

Síguenos por @800noticias