Cristian Castro presenta a su nueva pareja en las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante mexicano Cristian Castro está feliz y lo mostró en redes sociales al compartir una imagen junto a su nueva pareja, Maite, a quien presentó ante sus seguidores y deseó que la vida les dé «sus bendiciones».

«¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan», escribió junto a una fotografía en la que aparece la pareja mirándose y sonriendo.

El hijo de la reconocida actriz Verónica Castro y el actor recientemente fallecido Manuel «El Loco» Valdés dirigió el mensaje a sus seguidores pero también a «todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal», dijo.

El cantante de «Azul» cuenta con un largo historial de aventuras de amor y fracasos sentimentales, y fue por eso que pidió que la vida les brinde bendiciones para así poder disfrutar de una relación sin problemas ni escándalos.

«Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también», terminó la publicación.

El cantante, de 46 años, padre de Rafaella, Mikhail Zaratustra y Simone Candy Castro, ha estado casado en tres ocasiones.

Su primera esposa fue la modelo Gabriela Bo entre 2003 y 2004, quien después de separarse declaró que Castro tenía actitudes agresivas y extrañas y que llegó a agredirla en alguna ocasión.

En 2005 el artista contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, con quien estuvo casado hasta 2009, para después adentrarse en una larga y compleja polémica por la custodia de sus hijos.

Por último, en 2017 se casó con la violinista Carol Victoria Urbán pero la unión duró solamente 28 días.

Después de varios años soltero, mostrándose más concentrado en su carrera y en mejorar a nivel personal en sus relaciones familiares y en su comportamiento, Castro decidió darle otra oportunidad al amor y poner toda la carne en el asador para que su relación con Maite vaya lo mejor posible.

Síguenos por @800noticias