Crisis humanitaria | Habitantes de Vargas sustituyen la arepa por el mango - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de La Verdad de Vargas

La crisis humanitaria que se vive en Venezuela se evidencia en cada rincón del país, los venezolanos están pasando hambre porque sus sueldos no les alcanzan para comprar alimentos y mucho menos para medicinas.

Un kilo de harina pan está rondando los 10 mil bolívares, sin contar el relleno, queso o carne, cuyos precios también están por las nubes.

Habitantes del estado Vargas han optado por preparar mango frito, pues manifiestan que les quita el  hambre y es más económico, ya que el kilo está en Bs. 1.000.

Mario Ríos, dueño de un camión de mango, declaró al equipo de La Verdad de Vargas que la mayoría de sus clientes le han dicho que ahora el mango sustituye a la arepa en su mesa: “Lo llaman el quita ruido, pues los sonidos que emite el estómago con hambre se les quita inmediatamente. Dicen que la mejor manera de comer esta fruta es friéndola”.

A pesar de que este vendedor informal logra vender a diario hasta 15 cestas de mango, las anécdotas que les dejan sus clientes lo han llevado a realizar rebajas cada vez que se está terminando el día.

Síguenos por @800noticias