Crisis eléctrica | Varios estados reportan fallas y bajones de luz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El día de hoy viernes 23 de agosto varios estados del país han reportado fallas y bajones de electricidad lo que aumenta la preocupación de los venezolanos por la aproximación de un nuevo mega apagón nacional.

El día martes varias zonas de Caracas y otros estados sufrieron un apagón, hecho que afectó el servicio de transporte subterráneo en la capital, desde entonces, las fluctuaciones en el suministro no han parado en diversas zonas del país.

El líder del partido político Primero Justicia Henrique Capriles Radonski , informó que entre las entidades afectadas este viernes se encuentran: «Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal y Mérida sin luz -Bajones eléctricos en Caracas», apuntó en sus cuenta en la red social Twitter.

La diputada de la Asamblea Nacional Amelia Belisario, también se hizo eco de las denuncias de los usuarios a través de las redes sociales.

«En muchos sectores amanecimos sin agua, sin luz, sin gas, sin Metro de Caracas, sin efectivo… el régimen usupador se robó los reales, no puede ni quiere resolver nada. Pero NO PODRÁN ROBARSE NUESTROS SUEÑOS DE LIBERTAD. ¡Seguimos resistiendo, somos unos valientes!», indicó la parlamentaria.

Sectores del estado Carabobo y el golpeado estado Zulia también reportan la falta del suministro eléctrico, según reportes de sus habitantes.

Síguenos por @800noticias