Crisis económica opaca Feria de la Candelaria 2020 en Guárico | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

En el marco de la Feria de la Candelaria 2020, la cual se lleva a cabo municipio Leonardo Infante del  estado Guárico, el responsable de Voluntad Popular en la entidad, Yovanny Salazar, cuestionó que la alcaldesa usurpadora, Nidia Loreto, invierta el dinero para shows y circos pero no para solventar los verdaderos problemas de los ciudadanos.

El régimen de Maduro ha destruido incluso esta importante fiesta patronal de la ciudad de Valle de la Pascua, donde hace años se montaba una gran exposición ganadera y agroindustrial. Había además corridas de toros y siempre venían artistas de talla nacional e internacional. Todo financiado por la gobernación de nuestro estado”, recordó.

A su juicio, los guariqueños no tienen nada que celebrar mientras el régimen usurpador los mantenga hundidos en una emergencia humanitaria sin precedentes. Por el contrario, exigió a la ilegítima alcaldesa Nidia Loreto que designe recursos para realmente mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“En nuestro estado se deben arreglar las calles que están destartaladas, el alumbrado eléctrico de las principales vías, el suministro de agua potable que no llega a la mayoría de los sectores de la población, los botes de aguas servidas y putrefactas que perjudican la salud de los habitantes, el transporte público y muchos otros problemas que hoy padecemos bajo el régimen ineficiente y corrupto de Maduro”.

Síguenos por @800noticias