Crisis de agua| Posadas en Margarita piden a turistas llevar sus toallas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de redacción

La falta de agua en la isla de Margarita parece una historia de nunca acabar. Esto ha llevado a la rama de atención y servicios a reinventarse para poder atender a los turistas que llegan en Semana Santa.

La señora Ana Vivas, en el aeropuerto Santiago Mariño de la isla, explica a 800Noticias,  aún asombrada la acotación de la recepcionista de la posada donde se quedará hospedada toda la semana, le informó que » somos su mejor opción vacacional , pero debemos informarle que por razones ajenas a nuestra voluntad, el servicio de lavandería no está disponible por falta de agua, por lo cual, de decidirse por nuestra opción, le solicitamos muy respetuosamente traer sus toallas «.

Esto sin contar con los cortes de electricidad al que, sin posibilidad de replica, los turistas sufren , algunos en horas de retorno de los paseos a las playas » ayer cuando llegamos como a las 5, nos conseguimos que no teníamos luz en la habitación, tuvimos que quedarnos llenos de arena y sucios hasta las 7 porque, para colmo, la planta eléctrica no arrancó» nos comentó Jairo Suárez , quien se hospeda en un reconocido hotel de Porlamar.

Síguenos por @800noticias