Crema hidratante casera para obtener colágeno y quitar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

¿Quieres obtener colágeno de manera natural y quitar arrugas? Aquí te traemos un bótox natural que puedes hacer en casa. Se trata de una crema hidratante que te ayudará a lucir una piel de porcelana libre de líneas de expresión, pues promueve la producción de colágeno en la piel. Además, esta crema hidratante casera tiene un efecto tensor para reafirmar el rostro.

Para hacer este remedio casero para las arrugas necesitarás linaza y arroz, las cuales contienen vitaminas y nutrientes que ayudan a regenerar las células de la piel. Si bien esta receta es completamente natural, te recomendamos acudir con tu dermatólogo en caso de presentar alguna reacción.

Haz una crema antiarrugas para obtener colágeno

Ingredientes:

5 cucharadas de linaza

6 cucharadas de arroz

3 tazas de agua

Procedimiento:

Si quieres hacer una crema hidratante para obtener colágeno naturalmente, solamente debes colocar en una olla la linaza, el arroz y el agua. Revuelve y hierve por 10 minutos o hasta que el arroz esté suave. Finalmente, licúa y cuela toda la mezcla hasta obtener tu crema antiarrugas.

Aplica sobre el rostro diariamente y poco a poco verás cómo las arrugas y líneas de expresión desaparecen. Te recomendamos usar tu crema antiarrugas en la noche y utilizar protector solar diariamente para evitar el envejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios del arroz?

El arroz es uno de los ingredientes naturales más utilizados para rejuvenecer la piel, pues contiene vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a regenerar las células y a promover la producción de colágeno en la piel. Además, el arroz es ideal para aclarar la piel, quitar las manchas en la cara y suavizar el rostro.

 

Por Panorama.Mx

Síguenos por @800noticias