Crema de almendras para borrar las ojeras y manchas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Para esos días en los que amaneces con los ojos hinchados y con ojeras, tenemos la receta de una sencilla crema casera hecha con almendras, que te dejará la piel radiante, tersa, suave y con efecto porcelana, pues es un grandioso ingrediente natural para tu rostro. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Qué beneficios tienen las almendras en la piel?

Las almendras son ricas en vitamina E, como también magnesio, proteínas, fibra, grasas sanas, potasio, calcio, fósforo, zinc y hierro. Por lo que se dice que son grandiosas para la piel, pues favorecen la estimulación del colágeno, una proteína que es indispensable para tener firmeza y elasticidad.

Asimismo, este alimento es un gran hidratante natural que ayuda a desvanecer manchas, arrugas, marcas y cicatrices de la piel. Por eso debes probar esta potente crema casera con almendras para eliminar ojeras y desinflamarlas.

¿Cómo hacer una crema para el contorno de ojos casera?

Si quieres realizar esta receta, necesitarás: un puño de perejil fresco, 300 mililitros de agua, un puño de almendras, una cucharada de maicena, 100 mililitros de leche de almendras, una cápsula de vitamina E y un frasco.

Comenzaremos colocando el ramito de perejil en un recipiente con 300 mililitros de agua durante 15 minutos. Mientras tanto, lleva el puño de almendras a una licuadora y después pasa por un colador para dejarla más finita, del mismo modo deberás colar la cucharada de maicena para remover grumos.

Luego lleva el perejil, que estaba remojándose, a la licuadora, pero sin agua, en su lugar, agrega los 100 mililitros de leche de almendras y mezcla perfectamente. Después pasa por el colador para remover los residuos de la planta.

En el frasco, limpio y desinfectado, agrega el polvo de almendras, la maicena, el contenido de la cápsula de vitamina E y la leche de perejil, mezcla muy bien para que no quede ningún grumo.

Finalmente, aplica sobre el rostro, limpio y sin maquillaje, durante la noche, dando un ligero masaje y deja actuar por unos 20 minutos, posteriormente, lava tu cara como acostumbras y ponte diariamente protector solar para evitar que tu cara se siga manchando. Este remedio casero puede durar hasta una semana en buenas condiciones si lo guardas en el refrigerador.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias