Crema de aceite de oliva y jazmín para el cabello
800 Noticias | Foto referencial
Con esta crema de aceite de oliva y jazmín podrás nutrir el pelo e hidratarlo de forma natural. Si lo aplicas constantemente, cada vez verás mejores resultados.
No solo le darás a tu cabello una apariencia con menos frizz, sino que nutrirás sus raíces y repararás las puntas dañadas.
El aceite de oliva tiene un alto contenido en vitamina E, por lo que es un gran antioxidante. Contiene propiedades regenerativas y calmantes, además de que hace que el cabello crezca fuerte y sano.
Así mismo, tiene vitamina A y C. También, disminuye el frizz , ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares. Y por si fuera poco, humecta, tonifica y reduce la pérdida de proteínas del cabello dañado.
Por su parte, se considera que el aceite de jazmín fortalece las raíces y la longitud del cabello, a la vez que proporciona una ligera capa de humedad para mejorar su flexibilidad. Investigaciones afirman que el aceite de oliva, al igual que los aceites de sésamo y ricino, es de utilidad para acondicionar, lubricas y suavizar las fibras capilares.
Ingredientes
- 2 cucharadas de aceite de oliva (32 g).
- 1 cápsula de aceite de jazmín.
- 2 cucharadas de un acondicionador sin amoniaco (30 g).
¿Cómo prepararla?
- Primero, incorpora el aceite de oliva en un recipiente y mézclalo con el aceite de jazmín y el acondicionador sin amoniaco.
- A continuación, sobre el pelo húmedo, extiende el producto con suaves masajes y déjalo actuar durante 20 minutos.
- Enjuaga con abundante agua y cepilla tu cabello.
- Luego, déjalo secar al aire libre.
- Úsala tres veces a la semana, como mínimo.
Con información de Mejor con salud
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias