Crema con cera de abeja para pies secos y agrietados - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Tienes los pies secos y agrietados? No te preocupes, porque la solución no solo es muy sencilla, sino que también es totalmente económica. Te estamos hablando de la mejor crema casera con cera de abeja que SÍ exfolia y suaviza pies secos y agrietados. ¿Lista para lucir manos suaves y mucho más jóvenes?

¿Cómo tener unos pies suaves y sin callos? Beneficios de la cera de abeja para los pies

Tener unos pies suaves, bonitos y sin callos no es una tarea imposible, pues incluso puedes preparar un remedio casero muy efectivo con 1 poderoso ingrediente de cocina que sí repara la piel seca y agrietada, nos referimos a la miel de abeja que tiene varios beneficios para tus pies.

  • Hidrata pies secos 

La cera de abeja es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada. Esto es especialmente importante para los pies, que pueden secarse fácilmente debido al uso de calzado cerrado y a la exposición al aire seco.

  • Exfolia pies agrietados

La cera de abejas forma una barrera protectora sobre la piel que ayuda a mantenerla hidratada y protegida de los elementos. Esto puede ayudar a prevenir los pies secos, agrietados y con callos.

  • Elimina hongos de los pies

La cera de abejas tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a proteger los pies de las infecciones. Esto puede ser útil para personas con pies sudorosos o que sufren de hongos.

¿Qué hacer para tener los pies suaves y bonitos? Haz 1 poderosa crema casera con cera de abeja

Ingredientes

  • Manteca de karité (1 cucharadita)
  • Cera de abeja (1 cucharadita)
  • Glicerina vegetal (1 cucharadita)

Instrucciones

Coloca en un recipiente de vidrio 1 cucharadita de manteca de karité y 1 cucharadita de cera de abeja y 1 cucharada de glicerina vegetal. Mezcla todo perfectamente y aplica todas las mañanas antes de salir. Si eres constante, verás que, en poco tiempo, le dirás adiós a los pies secos y agrietados y presumirás pies suaves y bonitos, que jamás van a revelar tu edad.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias