Crema con bicarbonato para reducir las arrugas y reafirmar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Conoce la crema casera más económica de preparar y la que tiene más beneficios a la hora de rejuvenecer la piel, reducir arrugas y reafirmar el cutis: se trata de la preparada con bicarbonato, la cuál dejara tu rostro como de porcelana, con una apariencia tersa, lisa, a la vez que proporciona colágeno que tensa la piel y evita que se haga flácida. Aquí te compartimos la receta de esta crema para que la uses en tu rutina de skincare.

El bicarbonato es un ingrediente muy usado en la cosmética y la belleza, debido a las grandes propiedades que contiene, las cuales protegen y cuidan a la piel, dejándola con muchos años menos. Lo más importante de esto, antes de usar tu crema casera, es que hagas una prueba de alergia, para evitar una reacción adversa en tu cutis.

Cuando la hayas hecho y compruebes que todo está bien, prepara este remedio casero que dejara a tu piel súper sana y joven, como nunca antes.

Beneficios del bicarbonato de sodio sobre la piel

-Rejuvenece la piel, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, que lo convierten en el ingrediente ideal para combatir el envejecimiento, las líneas de expresión y las arrugas.

-Ayuda a controlar la grasa de la piel, por lo cual evita la aparición de acné en la cara.

-Es un poderoso exfoliante, con el cual puedes limpiar tu rostro y eliminar células muertas.

¿Cómo hacer una crema reafirmante casera?

Ingredientes:

  1. Media cucharadita de bicarbonato.
  2. Media cucharadita de maicena.
  3. 10 cucharadas de crema hidratante natural.
  4. Una cucharada de gel de aloe vera.
  5. Un frasco.

Paso #1

Comienza por vaciar en el frasco la crema hidratante y enseguida el bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien.

Paso #2

Después, agrega la maicena, el aloe vera y guarda el frasco en el refrigerador. Úsalo un día después.

Paso 3

Esparce un poco de la crema sobre las arrugas que sean más notorias. Te recomiendo que no lo uses en el contorno de ojos.

Aplica esta crema casera 3 veces a la semana, por las noches y, a la mañana siguiente, enjuaga tu cara con jabón neutro. En el primer mes, notarás a tu piel más firme y sin arrugas. Recuerda que, debes consultar a tu dermatólogo o médico de cabecera antes de utilizar cualquier remedio casero en tu rostro.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias