Crema casera para protegerte de los daños del Sol - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

  1. En esta época de calor deberías cuidar, adecuadamente, la piel de tu rostro, porque los rayos UV son los principales causantes de las arrugas, manchas y cáncer de piel. Por eso nosotros queremos compartirte la receta casera de una crema hidratante y regeneradora que te va a encantar.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera?

El aloe vera es una planta, altamente, hidratante, que promueve la regeneración celular, facilitando la recuperación de las cicatrices o el mejoramiento de las arrugas. Pero además es un excelente reparador cutáneo, ya que disminuye el efecto que tiene los rayos del Sol sobre la piel.

¿Cómo hacer una crema para las arrugas y el Sol?

Para esta receta necesitaremos: 4 cucharadas de gel de aloe vera, 2 cápsulas de vitamina E, 5 gotas de aceite de almendras, 5 de gotas de aceite de romero, 2 cucharadas de agua de arroz y un frasco de cristal.

Paso #1

En el frasco de cristal agrega las 4 cucharadas de gel de aloe vera y mezcla con el contenido de las 2 cápsulas, después vierte los aceites y al finalizar las dos cucharadas de agua de arroz.

Paso #2

Este remedio casero es ideal para reparar la piel después de largas horas de exposición al Sol, por lo que, si saliste de vacaciones o saliste a dar un paseo con este calor será mejor que las uses.

Para aplicar, unta sobre el rostro limpio y sin maquillaje con ayuda de las yemas de los dedos, deja reposar toda la noche mientras duermes y al otro día lava tu rostro como acostumbras.

Esta mascarilla está llena de antioxidantes naturales que va a prevenir los efectos secundarios producidos por los rayos del Sol, puede conservarse en buen estado si se guarda en el refrigerador.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias