Crema casera de aceite de coco para las arrugas del contorno de ojos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La piel del contorno de los ojos es una de las áreas más delicadas del rostro, mucho más fina que el resto del cuerpo. Además, tiene una tendencia natural a la sequedad, porque cuenta con menos glándulas sebáceas y sudoríparas que el resto del cuerpo. Por ello, fácilmente puede desarrollar arrugas prematuras.

Cómo se prepara la crema casera con coco y vitamina E

° 3 cápsulas de aceite de vitamina E.

° 1 frasco hermético.

Hay que calentar el aceite de coco a baño María, a una temperatura baja, y mezclarlo con las tres cápsulas de aceite de vitamina E. Cuando ambos estén bien integrados, se retira del fuego y dejar reposar unos minutos.

Se pone en un frasco de vidrio hermético y hay que esperar que se solidifique para empezar a utilizarlo.

Hay que aplicarse con la piel completamente limpia: se toma con el dedo anular una cantidad pequeña de la crema y aplica en el contorno de ojos a pequeños toques. Lo mejor es aplicarlo por las noches y hay que esperar que se absorba antes de ir a dormir.

Es importante que siempre mantengas esta crema para el contorno de ojos con aceite de coco en un lugar fresco y que complementes este remedio casero con alimentación saludable e hidratación. La recomendación es que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu médico de cabecera.

Leer más Clarin

Síguenos por @800noticias