+VIDEO| Este es el momento previo al video polémico del papa Francisco - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Crece la polémica en torno del manotón dado por el papa Francisco a la peregrina asiática que lo «jaloneó», el pasado martes 31 de diciembre.

En twitter, la cuenta @CatholicSat divulgó otro aspecto de la caminata papal en el Vaticano donde atendió a un niño que se había caído de la baranda.

El sacerdote Juan Ruiz dijo al retuitear el video: «Todos hablan del enojo del Papa por el jaloneo de una señora y nadie dice nada de este gesto, ocurrido en el mismo evento…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crece la polémica en torno del manotón dado por el papa Francisco a la peregrina asiática que lo «jaloneó», el pasado martes 31 de diciembre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ En twitter, la cuenta @CatholicSat divulgó otro aspecto de la caminata papal en el Vaticano. En un momento se le ve saludando y bendiciendo a dos niños. Uno de ellos cayó de la baranda y el Papa se regresó para ver qué le había pasado. Le toca la cabeza al infante, lo besa, y retoma la caminata dando la mano a los turistas apostados en la plaza de San Pedro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ El sacerdote Juan Ruiz dijo al retuitear el video: «Todos hablan del enojo del Papa por el jaloneo de una señora y nadie dice nada de este gesto, ocurrido en el mismo evento…» ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ Lea la nota completa en www.panorama.com.ve #PapaFrancisco #Nochevieja #Caminata

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanorama) el

Síguenos por @800noticias